12 junio 2016

Alguien...

Alguien como yo
se sienta donde me siento
camina por el departamento
duerme en mi cama
y le da de comer a mi gato

Alguien como yo
marca mi tarjeta en mi trabajo
y cumple con mis tareas

Cada vez que llego a cualquier parte
ahí está
haciendo lo que hago
o mejor dicho
lo que hacía

Cuando visito a mis amigos
el ya ha contado mis historias
Cuando seduzco a una mujer
descubro que él ya había dormido con ellas

Alguien como yo vive adelante mio
todo el tiempo
sufre y ríe y se aburre
y no tiene idea de a donde está yendo
ni que hacer con su corazón

Alguien como yo
conoce la desesperación del tiempo
y las paredes
y la pegajosa tristeza de todas mis cosas

Ya no puedo distinguir
si se me adelanta
o si lo voy persiguiendo
no sé si soy su sombra
o su alma
Lo que sí sé es que dejé de odiarlo
hace ya bastante tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario