23 junio 2016

cada vez

Cada vez que llego a mi casa
mi gata intenta escapar hacia las escaleras del edificio

cada vez que entro a mi casa
el cenicero me recuerda todo lo que fumé la noche anterior

cada vez que llego a mi casa
me pregunto que carajo voy a hacer de mi vida

cada vez que llego a mi casa
me siento perdido

cada vez que llego a mi casa
sé que esa noche me van a tragar las paredes

cada vez que llega la noche
no duermo
ni como
ni hago mas que fumar y tomar café
y prometerme que voy a dejar de fumar
y encontrar alguna nueva forma de vivir
mas emocionante, feliz y completa

cada vez que llego a mi casa
corroboro mis fracasos
siento pena por mi mismo
me devoran las paredes
fumo hasta que me sangren las encías
y vuelvo a prometerme un futuro diferente.

2 comentarios:

  1. Lástima que tu apellido no ayuda.

    Me gustó. Volviste, qué bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me perdí por unos años, vamos a ver si me encuentro. Gracias por pasar :)

      Eliminar