10 julio 2010

El seno de la noche



Que difícil es vivir
Entre paredes que
Susurran destierro
Y caminar por calles vacías
Como un espectro.

Cada palabra se tiñe
De antiguos silencios
Y ya no se si estoy vivo
O si llevo muerto
Algún tiempo.

En lo profundo esta
El bosque
Antes, los hilos de luz.
La mente suele ser
Un lugar extraño
Para los sentimientos

El tiempo se corta
En horas
Los días desaparecen
Aquí, cerca de lo verde,
Están las dudas
Lo azul
Y lo inerte.

Voy y vengo
La noche me llama
Su seno de bruma es canto
Mi ojos ciegos
su lamento esmerilado.

Hay una gota
En el fondo del mar
Que llamamos memoria
Y escucho el eco de almas
De otras vidas.

La mano busca la mano
Mi cuerpo busca un cuerpo
La mente fatigada de ser historia
Se rinde al misterio
Del sueño
La noche
Y su canto sereno.


1 comentario:

  1. si la soledad se confunde con muerte en vida?¿
    y nada tiene sentido...
    si todo parece poco y nada parece mucho...
    si la soledad se torna desesperacion...y no se busca ayuda...
    como se sabe cuando uno esta vivo o muerto?¿
    como se vive?
    sin vida?¿?
    que camino recorro?¿?si no puedo encontrar la salida?¿

    muy buen texto...me hizo pensar y volver el tiempo atras...

    ResponderEliminar