22 mayo 2016

Domingo 19hs

Nunca fui bueno para pedir lo que quiero y puede que nunca haya sabido donde estaba mi corazón. Tantas vueltas, tanto café, tanta gente saliendo de mi vida. Uno termina tan preocupado por no quedarse sólo que es muy difícil saber donde carajo está lo propio, lo tuyo, esa boludes que te permite levantarte todos los días. Poner tu corazón en otra persona trae varios problemas, el más claro es que nunca vas a ser feliz sólo. Por qué la felicidad es un proyecto, no un estado, ni un sentimiento y lo mejor es que ese proyecto sea tuyo. Un mínimo de egoísmo es necesario para evitar caer en la sumisión, perderte en deseos que no son tuyos, en lugares que no te gustan, en sentimientos sin raíces. Es rara la cosa, pero no es tan compleja. Los gatos lo saben bien, ni sumisos ni indiferentes pueden compartir todo hasta donde ellos quieren.

20 mayo 2016

Viernes 2am


Me muerdo de ganas porque me cuentes algo, saber con quien te enojaste, escuchar esa violenta e inocente sinceridad con la que miras al mundo. Ser transparente era tu mayor belleza, aunque ir con el corazón en la mano te trajo más de un problema. A la gente le gustan los corazones dibujados o de plástico, de cualquier forma mientras que sean de mentira... los reales asustan y como la gente, ademas de ser cagona, es estúpida... suele herirte.
Fue muy lindo acompañarte e intentar protegerte, fue muy divertido también. Quererte fue algo fácil, hermoso y tranquilo... pero ya no estas, ya no me contás como fue tu día, ya no vivo atravesado por tu ternura. 
Salgo a fumar al balcón y el frió me reconforta y miro la catedral y te siento lejos. Tengo ganas de llorar pero la gata me está mirando y es como si me viera una persona y ya no me sale nada. Es una linda gata...
Aunque los rincones de mi soldad sean todos recuerdos felices, estoy triste.... muy triste.